Alta Montaña | 22/03/2019  
  CONVOCATORIA: Team de Alta Montaña y Team Femenino de Alta Montaña  
Principal
 

Nuestras montañas.

Somos un país tan privilegiado, con hermosos paisajes y tantas posibilidades para explorar, conocer y disfrutar. Para nosotros, ir a la montaña es una experiencia que debe volvernos mejores personas, más que buscar algo, es ir a un encuentro con uno mismo.

Alta montaña.

Esta experiencia se ve amplificada en las altas montañas, pero para ir a ellas hay que ir muy bien preparado es muchos aspectos. Por ello queremos formar a más personas para que puedan vivir esta experiencia pero a su vez, volverse promotores y difusores de los valores y principios del montañismo.

A nivel deportivo.

Queremos formar andinistas a nivel deportivo, es decir, andinistas que no solo vayan a caminar a un nevado, sino que busquen abrir nuevas vías o subir montañas no ascendidas. Ello implica una sólida formación física, técnica, de seguridad y más para poder realizarlo. No haremos tours, haremos expediciones con personas que formaremos en estos aspectos. Ser andinista no es un hobbie, es un ESTILO DE VIDA.

Te convocamos.

Abrimos esta convocatoria para que seas parte de nuestro Team de Alta Montaña, e iniciar un proceso formativo e integral que te permitirá hacer cumbres a nivel deportivo.

Team Femenino de Alta Montaña.

Queremos formar por primera vez en nuestro país, un equipo de mujeres que asciendan cumbres con toda la preparación necesaria. Demostremos que subir a una cumbre no es cuestión de género, es cuestión de cambiar esquemas.

Formación y postulación.

Recibirás preparación física especializada para alta montaña, entrenamiento en escalada en nuestro centro. Llevarás capacitaciones técnicas y de seguridad y un protocolo de aclimatación y rendimiento guiado por profesionales. Para ingresar se realizarán pruebas físicas. Todo ello se informará a detalle en la charla informativa.

CHARLA INFORMATIVA.

> Inscripciones gratuitas: FICHA ELECTRÓNICA.

> Fecha y hora: viernes 22/03 a las 7:30 p.m.

> Lugar: VERTICAL Entrenamiento y escalada. Jr. Nazca s/n, Campo de Marte, en Depor Plaza, al frente de la piscina de la FDPN (MAPA).

 

Más información:

Cel/Whatsapp: 991648950

E-mail: informes@clubdemochilerosperu.com