Entrenamiento | 31/05/2018  
  Preparación Física Especializada para Montañismo  
Principal
 

Cada esfuerzo que realices entrenando para hacer realidad un sueño tuyo en montaña vale la pena. Cada gota de sudor, cada repetición, cada serie, todo, todo vale la pena. Cuando vuelvas a casa luego de recorrer una hermosa y exigente ruta de trekking, cuando veas tus manos luego de hacer una vía de escalada que tanto te había costado; llegara casa luego de una cumbre que marcó tu corazón, sentirás que todo valió la pena.

Por lo tanto, ponte a entrenar. Entrenar implica planificación, evaluación corrección y recuperación adecuada. Y qué mejor que hacerlo con un profesional especializado en ello, que en nuestro país existen solo algunos.

Nuestro sistema desarrolla las capacidades físicas especificas requeridas en el montañismo, ya sea si deseas hacer una ruta exigente de trekking o hacer algún 5 mil.

Este programa es exigente pero a su vez está diseñado de tal forma que permite que personas con o sin experiencia participen cada uno en función su nivel. Es programa cuida te salud, previene lesiones y es progresivo, además, aprenderás conocimientos sobre fisiología, entrenamiento, tips, etc.

Estos son algunos aspectos que a través del programa podrás desarrollar:

- Resistencia.

- Fuerza resistencia.

- Fuerza.

- Coordinación.

- Concentración.

Queremos que el montañismo en nuestro medio tenga poco a poco el nivel que merece, para ello, es importante que mires a la montaña como un espacio al que se debe ir preparado y no improvisado.

CORE. Este sistema hace un especial énfasis en el fortalecimiento del core (zona media del cuerpo) ya que es el eje central de todos los movimientos.

¡Vamos a entrenar! Evoluciona.

Inicio: jueves 31/05/2018

Horarios: Martes y jueves de 7:50 a 9:20 p.m. 8 sesiones.

Lugar: Campo de Marte, "Arco escalera" (mapa). 

Entrenador:
Edward Saona Canchalla. Comunicador social, profesional en Educación Física con especialidad en Preparación Física, Maestrista en fisiología e investigador en fisiología de la hipoxia; montañista, escalador, triatleta, Guía Espiritual.

Inversión mensual: 
- Afiliados: s/45.00
- Público en general: s/ 60.00 

Incluye:
- Aplicación de nuestro programa especializado.

- Evaluación, registro y seguimiento personalizado de progresos: composición corporal (peso, pocentaje de grasa, masa muscular), capacidad vital, tensión palmar, tests físicos.

- Análisis estadístico de tu progresión.

- 08 sesiones mensuales guiadas por el especialista.

Qué llevar:
- Ropa deportiva con un polo extra.
- Hidratación.
- Mat de yoga o colchoneta.
- Algo de comer para finalizar el entrenamiento.

INSCRIPCIONES:

Paso 1. Registra tus datos AQUÍ.

Paso 2. Realiza la transferencia a cualquiera de estas cuentas: (a nombre de Edward Saona Canchalla)

* BCP: 19417013028076

* Interbank: 0093072406900

* BBVA Continental: 0011-0162-0200635797

* Scotiabank: 1380165702

Paso 3. Envíanos un correo a informes@clubdemochilerosperu.com con tus datos y listo, te responderemos con la confirmación.

Más información:
- Escríbenos a informes@clubdemochilerosperu.com
- Celular/Whatsapp: 991648950 (Edward Saona)
- Skype: clubdemochileros_peru
- Chat de Gmail: informes@clubdemochilerosperu.com